ACERCA DE LIS

Bienvenidos a Las Historias de Lis!

Soy Lis Roldan, nací en un pequeño pueblito cafetero en el centro de Colombia llamado Filandia; allí crecí con mi abuela materna, nunca he vivido con mis padres, soy mamá adoptiva de dos hermosos gatos rescatados y tengo el compañero de vida más maravilloso que la vida me pudo dar. Soy amante de los viajes, la gente carismática, amable y humilde, la fotografía, los animales, el cine y el deporte. Soy administradora de negocios de profesión y viajera y artista de alma y por pasión. No quería ser administradora, desde pequeña mi esencia ha sido motivada por mis manos y mi creatividad, se hacer todo tipo de manualidades, pintar, dibujar, bordar, tejer de diferentes formas, sin embargo la vida no me ha permitido estudiar nada relacionado con ello y si me dio la oportunidad de estudiar administración. No soy escritora ni fotógrafa, sin embargo, escribo este blog y he tomado todas las fotografías que aparecen en él, menos en las que aparezco yo.

Zona cafetera Filandia, Quindío, Colombia
IMG_1845

Las Historias de Lis, nació en octubre del 2014 mientras me encontraba en una isla en el caribe, pero no salió al público sino hasta noviembre del mismo año. Nace con la motivación de compartir mi primer viaje en solitario a India, donde viví por casi medio año, tiempo en el que mis aspiraciones cambiaron y me volví una amante de la diversidad, las diferencias culturales, de la gente que conserva sus raíces, de las tradiciones de cada lugar y de la vida en general. Me motivé a escribir, porque soy una persona que le gusta hablar, mi pareja dice que si no tengo con quien hablar pues busco a alguien con quien hacerlo, es algo así como si me picara la lengua. No temo a hablar con desconocidos y siempre tengo muchas cosas por contar. Aun soy joven, pero desde pequeña mi vida ha ido de forma muy acelerada y me ha permitido vivir muchas experiencias buenas y otras no tanto.

Amber Fort, Jaipur, India
Lis en Jaipur, India

Escribir para este blog, trae plenitud a mi vida y me encanta saber que hay otras personas compartiendo mis sentimientos, pensamientos e ideas. Es un blog dedicado a compartir historias y experiencias vividas durante mis viajes a diferentes lugares a los que he tenido el privilegio y la oportunidad de visitar. Mis Historias son acompañadas y ambientadas por fotografías que son el resultado de todo lo que pueden percibir mis sentidos. No escribo guías de viaje, sólo me esfuerzo por dar a conocer la esencia de cada lugar, desde sus expresiones culturales, sus tradiciones, su gente, sus creencias y forma de vida en general.

Gracias por estar aquí compartiendo tu tiempo conmigo, si quieres saber un poco más de mi vida no dudes en preguntar que con gusto te responderé.

Dando una ofrenda floral al Río Ganges para limpiar el karma, Varanasi, India
Lis en el Río Ganges, Varanasi, India

“Sirve, ama, da, purifícate, medita y realízate. Sé bueno, haz el bien, sé amable y compasivo. Pregúntate: ¿Quién soy yo? Conoce el Ser y sé libre.”  Sri Swami Sivananda 

English version: ABOUT LIS

Historias, fotografías, viajes y mucho mas.

A %d blogueros les gusta esto: