Ayúdame a ser cada día mejor

Un gran saludo desde Colombia!

Las historias de Lis está próximo a cumplir su primer año, compartiendo historias, experiencias y fotografías de viajes de todos aquellos lugares que he tenido el privilegio de conocer. Les confieso que este tiempo no ha sido nada fácil y ha estado lleno de altos y bajos, pero cada día he tratado de dar lo mejor de mi para continuar trabajando en él. Hasta ahora he compartido 72 publicaciones de países como India, Aruba, México y Colombia y espero que en futuro puedan ser más. 

Aun falta mucho por hacer y por decir y es por eso que en esta ocasión, quiero pedirles que me brinden sus opiniones acerca de lo que han visto hasta ahora, de la apariencia del blog, de los escritos, fotografías, mejor dicho todo lo bueno y lo malo que pueda ayudarme a seguir creciendo y a construir un espacio cada vez mejor y hacer que más personas se sumen a mis historias.

Todos los consejos, sugerencias, criticas son bienvenidas, para seguir creciendo es necesario poder contar con tu apoyo!

Sí aun no me sigues en nuestras redes aquí te las dejo para que me acompañes:

Instagram: las_historias_de_lis

Facebook: Historias de Lis 

Twitter: @HistoriasDeLis

Responder

