Un pequeño recorrido por mi casa (Vídeo)

Actualmente me encuentro en mi tierra, Colombia, natalmente pertenezco al Quindío; es el estado o departamento más pequeño del país. En éste soy de un pequeño pueblo llamado Filandia. Allí crecí y viví hasta mis 18 años, posteriormente me trasladé a vivir a la capital del estado Armenia. Sin embargo, desde que hice mi viaje a India en el 2013 no tengo una casa fija donde regresar, por ello en India me decían que yo era “Homeless, Jobless and Hopeless” (sin hogar, sin empleo y sin esperanza). Así que desde eso cada que regreso a Colombia, llego a la casa de los padres de mi compañero de vida, quienes viven en otro pueblo cercano al mío llamado Quimbaya.

Cada que quiero visitar mi pueblo y la familia que aún vive allí debo realizar un recorrido por una de las vías del territorio considerado Paisaje Cultural Cafetero por la Unesco. Un recorrido que permite ver los hermosos paisajes de esta tierra, los cafetales, las montañas, las fincas y casas tradicionales de la zona. El lugar de donde sale el mejor café suave del mundo y donde el verde es un color infinito.

Les comparto un poquito de lo que cada día me acompaña en esta tierra linda.

Anuncios

4 pensamientos en “Un pequeño recorrido por mi casa (Vídeo)”

  1. Este recorrido hace parte del Camino del Quindío, por donde se trasegó el desarrollo y crecimiento del departamento, territorio lleno de fantasía, historia de guacas y entierros y tesoros, herencia de los bravos Quimbayas. Camino que une dos tierras que fueron una hasta que la ambición de los güaqueros y después de los politiqueros, hicieron de Quimbaya, otrora Alejandría, otro municipio ajeno a Filandia como lo es también Montenegro.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s