Hampi, India

Hampi, también conocida como como la Ciudad de la Victoria, se encuentra ubicada al sur de India en el estado de Karnataka. Este lugar fue la capital del Imperio Vijayanagara desde 1336 hasta 1565 y fue declarada patrimonio de la humanidad por la Unesco en el año 1986. Está compuesta por más de 350 monumentos conformados por templos, palacios, establos de elefantes, entre otros y su extensión es de aproximadamente 26 kilómetros, razón por la que es aconsejable rentar una motocicleta o una bicicleta para realizar tu visita a los diferentes monumentos. Existe también la posibilidad de realizar visitas guiadas por historiadores locales y visitas a bordo de rickshaw.

DSCN6108

DSCN6397

DSCN6305

Hampi es un lugar lleno de belleza, historia y cultura con hermosos lugares por conocer. Desde mi experiencia la mejor opción de transporte es rentar una motocicleta ya que estas te permiten hacer una visita flexible, parar donde quieras y movilizarte de forma rápida y segura por los diferentes lugares. Se debe ser un poco cuidadoso ya que no todas las carreteras de este lugar son pavimentadas y al ser un lugar que se encuentra rodeado por pequeñas villas es común encontrarse con animales de pastoreo por todos lados. El alquiler de estos vehículos es muy accesible y económico, de forma muy fácil podrás encontrar las personas que rentan, sin embargo es necesario asegurarse de que te pongan el combustible suficiente y que los frenos funcionen adecuadamente para evitar inconvenientes durante tu visita.

DSCN6306

DSCN6134

Esta ciudad se encuentra a orillas del río Tungabhadra, lo cual brinda una experiencia maravillosa pues cerca al río puedes encontrar personas en su gran mayoría niños que esperan por aquellos que deseen cruzar el río o simplemente hacer un paseo por este en unas pequeñas balsas o botes fabricados por ellos mismos en bamboo y plástico.

DSCN6221

DSCN6220

Además del paseo por el rio, la visita a los monumentos en motocicleta, Hampi es un lugar rodeado de formaciones rocosas que te permiten tener hermosas vistas y disfrutar de toda la belleza de sus paisajes.

DSCN6352

Temples, Hampi, India

DSCN6141

English Version: HAMPI, INDIA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s