Atardeceres de colores en Aruba

Aruba es un lugar simplemente maravilloso, hace parte de las Antillas Holandesas en el caribe no es muy grande en extensión pero tiene todo lo necesario para ser feliz y disfrutar de unos días inolvidables.

Esta es mi primera publicación y estoy feliz de haberme atrevido a dar el primer paso. Actualmente me encuentro viviendo en Aruba de manera temporal; puesto que recientemente me gradué de la universidad y estoy en el proceso de encontrar una ocupación.

Desde muy pequeña tengo una rara obsesión con los peces y el agua, para mi felicidad es sinónimo de playa, mar, arena y viento. Sin embargo aprendí a nadar cuando ya estaba bastante grande lo cual significa más o menos tres años atrás, lo hice en compañía de mi novio a quien le pedí que asistiera conmigo a clases de natación en mi universidad pues me daba física vergüenza y miedo. Claro el sí sabía nadar y ahora es triatleta y yo sigo aquí aun teniéndole miedo a realizar un clavado; pero ojo, ya sé nadar que era lo importante.

El hecho es que para mí Aruba es como el paraíso al alcance de un tiquete en avión. Allí se encuentra mi familia materna quienes residen en la isla hace ya aproximadamente 17 años y mi madre no sabe nadar, así que ni pensar en un desastre natural :). Yo por el contrario continúe viviendo en Colombia hasta recientemente terminar mis estudios universitarios pero durante los últimos 6 años he viajado a Aruba para pasar vacaciones y ahora para escapar de mis dilemas de recién graduada.

Aruba es un lugar en el que nunca tendrás tiempo para aburrirte ya que brinda hermosos paisajes para deleitar tus ojos, tu mente y corazón. El mar que baña todas sus playas con su inmensidad, su esplendor y sus muchas tonalidades de azul de invitan a disfrutar de sus cálidas aguas, suave arena y a tomar un baño de sol olvidándote así de todas tus preocupaciones o malestares. Sin embargo, yo soy el tipo de persona que se preocupa por los grandes y numerosos riesgos que tiene asolearse a ciertas horas del día, me lleno de sicosis por las manchas y lunares que salen en mi piel así que para evitar aumentar el porcentaje de probabilidades de sufrir algún tipo de enfermedad cutánea prefiero esperar a que caiga la tarde para disfrutar de lo más estupendo que tiene este lugar.

Las playas, pero no como un lugar de bronceo si no como una zona de paz, alegría, emociones y perfectas para observar los mejores atardeceres. Un milagro natural que se puede observar desde la comodidad de las suaves arenas blancas o la calidez de su mar. Las puestas de sol con sus diferentes colores son los momentos más simples y perfectos que puedes disfrutas y lo mejor de todo es que son gratis.

Te comparto algunos de los momentos que he podido capturar en este paraíso caribeño, espero te gusten.

P1070209

P1070161

P1060919

P1070084

P1060930

P1060804

English version: Colorful sunsets in Aruba 

Un pensamiento en “Atardeceres de colores en Aruba”

Responder

